Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, mostrarte descuentos más afines a ti, y publicidad relacionada con tus preferencias. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »

EntendidoClose
¿Olvidó su contraseña?

¿Olvidó su contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos una nueva contraseña.

Enviar

Ofertas, descuentos y cupones en cursos y formación en Madrid

Ha llegado la hora de actualizar tu currículum, y si crees que una carrera completa es demasiado, la mejor opción son los Cursos que te proponemos en Offerum Madrid. Y es que no hay nada mejor que hacer cursos que completen tu formación para seguir siendo competitivos ahora que todas las personas y empresas se están poniendo las pilas. Navega por nuestro directorio y encuentra, además de toda una selección de cursos Online, los mejores cursos para conseguir tu diploma de inglés en Salamanca; sácate por fin el carné de conducir en Malasaña; o aprende a tomar las mejores fotografías para promocionar tu negocio en Moncloa-Aravaca. Sigue leyendo y navega por todos los cursos que te proponemos, ¡seguro que hay alguno que te interesa con descuentos de hasta el 90%!

Ver más ofertas »

Los mejores cursos de formación en Madrid

Seguro que lo has oído mil y una veces, pero por si a caso en Offerum Madrid te lo repetimos: ¡el saber no ocupa lugar! Es por ello que nos hemos unido a los mejores colaboradores que podríamos pedir para proponerte todos estos Cursos de formación o de ocio para que mejores tu experiencia y tu currículum, ¡o simplemente aprendas a hacer algo nuevo!

En nuestro directorio encontrarás cursos de idiomas para conseguir tu titulación en inglés o francés, te podrás sacar por fin el carné de conducir coche, moto o BTP, te convertirás en un cocinitas aprendiendo a cocinar el mejor sushi o repostería y cupcakes, o conseguirás mejorar la posición de tu empresa con todos los cursos en Marketing, programación y ofimática que te proponemos.

Así que ya sabes. Incluye por fin el inglés en tu currículum preparándote para los exámenes PET, FCE, CAE o CPE de Cambridge University en una academia de la calle Padilla de Madrid; consigue tu carné de conducir por fin en Arapiles para que no tengas que depender nunca más del transporte público y amplíes las posibilidades de tu contratación en tu empleo ideal; y si lo que te gusta es el sector audiovisual, apréndelo todo sobre fotografía y cámaras con un cursillo en la calle Ferraz.

Pero no sólo eso, sino que en nuestra web encontrarás mil cursos online sobre casi cualquier tema que se te pueda ocurrir, y que te ayudarán a ampliar conocimientos sin tener que gastarte una fortuna. Por ejemplo, con un curso de SEO, Community Management y Analítica Web conseguirás que tu página siempre esté en los primeros puestos de los buscadores y mejorarás tanto la comunicación de tu empresa con tus clientes que tu negocio crecerá de Carabanchel a Salamanca. Si te interesa mejorar tu posición personal, desarrollo como profesional y el crecimiento de tus empleados, lo tuyo es un curso de coaching con el que tu empresa de Majadahonda o Leganés crecerá sustancialmente. Y con los cursos orientados a la empresa y la ofimática, aprenderás a aprovechar y optimizar los recursos técnicos, materiales y humanos para sacar el máximo provecho a tu negocio de Barajas.

Así que ya sabes, bájate la App para consultar los nuevos Cursos que añadimos cada día en tu smartphone o navega por nuestro directorio usando el botón ver el mapa o el buscador para encontrar lo que más se adapte a tí, y ¡actualiza por fin tu currículum y tu formación!

También te pueden interesar descuentos en...