Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, mostrarte descuentos más afines a ti, y publicidad relacionada con tus preferencias. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »

EntendidoClose

¿Olvidó su contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos una nueva contraseña.

Enviar

Ofertas, descuentos y cupones en Barcelona

¡Descubre las mejores Ofertas del Día en Barcelona con Offerum! En esta sección encontrarás las últimas novedades que hemos añadido a nuestro directorio para que tengas dónde elegir: restaurantes, salud y belleza, ocio, cursos, shopping, viajes… Por ejemplo, el relax de un Spa con masaje en Sant Martí, un delicioso menú de vanguardia para compartir en Plaça Reial, las mejores Ofertas en estética con criolipólisis y presoterapia en Collblanc, tu coche puesto a punto con una revisión completa en La Torrassa, o un divertido día en la playa con el pádel surf de la Barceloneta. No tienes más que seguir leyendo para encontrar todas las actividades que te proponemos, ¡y todo con los mejores descuentos!

Los mejores descuentos, ofertas y cupones de Barcelona

¡En Offerum estamos para ofrecerte las mejores Ofertas en Barcelona! Y en nuestra sección de Ofertas del Día encontrarás una selección muy especial con las últimas novedades que hemos añadido a nuestra web para que las puedas disfrutar con unos descuentos increíbles. Así que, ¡dinos qué buscas! ¿Un restaurante asiático take away en la Diagonal por el que pasar al salir de trabajar? ¿Un salón de uñas sin cita previa cercano a la plaza Urquinaona? ¿Quieres hacer algo diferente este finde y buscas un buen espectáculo de humor para disfrutar en Gràcia? ¿O quizás quieres ampliar tu formación con un curso online específico?

Y es que en Ofertas del Día Barcelona te proponemos todo lo que puedas imaginar con unos descuentos brutales de hasta el 95%. Las últimas novedades en restaurantes japoneses y asiáticos, italianos y pizzerías, latinoamericanos, argentinos y mexicanos, marisquerías, asadores donde disfrutar de sabrosas parrilladas, de comida casera y tradicional, paella, tapas, regional, gourmet, moderno y contemporáneo, restaurantes con espectáculos y, por qué no, fast food. ¡No sólo en restaurantes! en Ofertas del Día también tenemos las mejores novedades en salud y belleza como las más prestigiosas peluquerías, centros de depilación permanente, salones de uñas, Spa’s y balnearios, masajes y cuidado de la piel, gimnasio y adelgazamiento, ópticos, dentistas, visitas médicas…

Por supuesto, también encontrarás unas Ofertas de Ocio increíbles para que nunca vuelvas a pasar un fin de semana aburrido: actividades urbanas, deportes de montaña, nieve, acuáticos y aéreos, actividades del hogar y automóvil como limpieza, pintura y revisiones, servicios fotográficos, y entradas con descuento para cines, teatros y espectáculos, zoos, parques y museos, eventos deportivos y conciertos. Todo ello repartido alrededor de la ciudad, desde Fabra y Puig a Sants, de Trinitat a Montjuïc, pasando por el centro y por las anchas calles del Eixample, el encanto del barrio de Gràcia, el bullício del centro en el Gòtic i el Born… vivas donde vivas, encontrarás una Oferta del Día para tí muy cerca de tu casa. Sólo tienes que seguir navegando por nuestra web y encontrar la que más te guste y se adapte a tus necesidades. ¡No dejes escapar los descuentos de estas Ofertas del Día en Barcelona con Offerum!

También te pueden interesar descuentos en...