Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, mostrarte descuentos más afines a ti, y publicidad relacionada con tus preferencias. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »

EntendidoClose
¿Olvidó su contraseña?

¿Olvidó su contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos una nueva contraseña.

Enviar
Comparte esta oferta

Imagen Dieta: Elige tu dieta online de choque

Imagen Dieta On-line

Compra y deja tu valoración

    ¿Por qué comprar esta oferta?

    • Elimina los centímetros de más que has ganado esta última temporada.
    • Elige dieta: depuradora, de choque oro o de choque imagen -topacio.
    • Confía en la dilatada experiencia de Imagen Dieta ¡para alcanzar tus metas estéticas!
    • Aprovecha esta oportunidad para depurar el cuerpo, bajar de talla y lograr ¡un cuerpo 10!

    Periodo de validez del Cupón: Del 29/03/2017 al 29/06/2017


    Oferta de dieta online depuradora. ¡Pierde peso y presume de cuerpo!

    Sea cual sea tu motivo, para comenzar una dieta ¡siempre es buen momento! Si la práctica de ejercicio físico no acaba de proporcionarte los resultados que esperas, hazte con la dieta online de choque que te proponemos hoy en Offerum. Adelgaza, baja de talla o afina curvas según el régimen que tu cuerpo necesite. Confía en Imagen Dieta ¡para alcanzar tus metas estéticas!

    ¿Qué te ofrece Imagen Dieta?

    • Dieta online de choque.

    Elige opción. Tú decides:

    • Opción 1: Dieta online depuradora para perder de 1,5 a 2,5 kg en 3 días.
    • Opción 2: Dieta online depuradora con pautas de mantenimiento.
       
    • Opción 3: Dieta de choque oro para perder de 3 a 5 kg en 14 días.
    • Opción 4: Dieta de choque oro con pautas de mantenimiento.
       
    • Opción 5: Dieta de choque imagen - topacio para perder de 3 a 5 kg en 16 días.
    • Opción 6: Dieta de choque imagen - topacio con pautas de mantenimiento.

    Descripción dieta online depuradora:

    La dieta depuradora es una dieta de choque, desintoxicante, diurética y depuradora. Su duración es de 3 días y se recomienda hacerla en días tranquilos en los que no tengas compromisos ni tentaciones, ya que es una dieta fuerte y no un plan de vida. Además, estarás eliminado líquidos bastante más de lo habitual, por lo que no es aconsejable salir mucho. Si haces algo de ejercicio, que sea suave, nada de movimientos bruscos. Incluye la receta de un zumo depurativo y diurético, que ayuda a eliminar y a evitar la retención de líquidos, así como nos limpia el hígado y la vesícula. De esta manera, las dietas que hagamos después tendrán más efecto y los alimentos te sentarán mejor. Se recomienda también beber bastante agua e infusiones.

    Esta dieta te podrá servir como comienzo para otras más largas, habrás perdido entre 1,5 a 2 kg. Y podrás animarte a continuar. Tu asesor te aconsejará lo mejor para ti. Disponen de 2 tiendas online en las que encontrarás productos que potenciarán tu pérdida de peso. Igualmente, te indicarán qué flores de bach te irán bien, para reforzar tu voluntad y calmar la ansiedad. No son obligatorias, son una ayuda para que te sientas mejor. Deberías saber que, muchas veces, al comenzar una dieta depurativa podrás experimentar algunos síntomas como dolor de cabeza, cansancio, mareos, ¡tranquila! Todo esto es debido a que tu cuerpo está eliminando todas aquellas toxinas que tienes acumuladas. No te preocupes, piensa que luego tendrás un cuerpo depurado y limpio. ¡Alégrate!

    Descripción dieta de choque oro:

    Como todas las dietas de choque, su función principal es la de ayudar a perder peso de una forma rápida. Se considera una dieta muy sana y variada (carne, pescado, pollo, queso, fruta, verdura, etc.). También es utilizada por aquellas personas que tienen que reducir más, ya que de esta forma podrás impulsar la pérdida, te animarás, subirás la autoestima y luego podrás continuar con dietas personalizadas. Una vez logrado el objetivo, podrás solicitar las pautas, que te ayudarán a no recuperar el peso perdido. Como todas las dietas de choque, éstas se basan en la reacción de los alimentos, en la combinación de ellos, por eso no hay que contar calorías, puntos, pesar, etc. Se trata únicamente de la correcta combinación de ciertos alimentos. No hay cantidades, si algún día pone comer queso o pollo, se puede tomar la cantidad que apetezca. ¡Ideal!

    Dispondrás de un asesor que te ayudará a resolver todas tus dudas y al que podrás contactar siempre que quieras. Además de confeccionar tus dietas, el asesor podrá indicarte algunos trucos para reforzar tu voluntad y que así la dieta sea más llevadera. Disponen de dos tiendas online, con diferentes productos, para ayudarte a mejorar tu vida. Incluye:

    • Dieta de choque.
    • Receta de zumo energético y anti-envejecimiento.
    • Indicación de flores de Bach, para reforzar tu voluntad y reducir la ansiedad.
    • Asignación de un asesor particular que realizará los seguimientos y al que podrás consultar siempre que lo desees para solucionar todas tus dudas y preguntas.
    • Control semanal para ver el progreso.

    Descripción dieta de choque imagen - topacio:

    Esta dieta consta de 2 fases. La primera es de depuración del cuerpo (basada principalmente en frutas, verduras, ensaladas, carbohidratos, etc.). Es de 2 días. La segunda es una dieta de choque de dos semanas, basada principalmente en ensaladas, verduras, frutas, queso, carne (pollo, ternera), huevos, etc. Es una dieta rápida, en la que no hay que contar puntos, ni calorías, ni pesar. Porque se basa en la reacción de ciertos alimentos. Por eso, no se debe cambiar, quitar o añadir nada. Si la hacemos tal cual, el éxito estará asegurado. No tendrás que hacer dos comidas diferentes para tu familia, únicamente tendrás que añadirles algo, si así lo deseas. Al terminar, si no has alcanzado el peso deseado, podrás solicitar a tu asesor que te confeccione un plan, con el que podrás resolver tus dudas, preguntas, te ayudará, en todo lo posible, a conseguir tus objetivos. Con la dieta se incluirá receta de un zumo anticelulítico. También, te indicarán qué flores de Bach podrán irte bien para reforzar tu voluntad, calmar la ansiedad y ayudándote así a realizar mejor la dieta. No es apta para vegetarianos y no es personalizada. Incluye:

    • Dieta de choque topacio.
    • Receta de zumo.
    • Indicación de las flores de Bach adecuadas.
    • Asesoramiento, seguimiento y control a cargo de un asesor personal.

    ¡Con esta dieta de Choque, podrás perder de 3 a 6 kilos (y mucho volumen) en 16 días! Serás de los/las primeros/as ¡en beneficiarte de ella!

    Gracias a este descuento de Offerum será más fácil eliminar todo aquello que te sobra. Confía en Imagen Dieta para subir tu autoestima y ¡recuperar el peso ideal!

    Offerum colabora con Imagen Dieta.

    ¿Cómo consigo mi dieta?

    • Compra tu Cupón de Offerum.
    • Imprescindible enviar el Cupón a info@imagendieta.com para que te envíen tu dieta.
    • ¡Valida ahora mismo tu Cupón y comienza cuando tu quieras, sólo tienes que avisar a tu asesor!
    • Una vez que finalices tu dieta podrás continuar perdiendo más peso con otras diferentes, tu asesor te indicará la mejor opción.

    Condiciones:

    • Oferta no apta para vegetarianos, no es personalizada.