Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, mostrarte descuentos más afines a ti, y publicidad relacionada con tus preferencias. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »

EntendidoClose
¿Olvidó su contraseña?

¿Olvidó su contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos una nueva contraseña.

Enviar
Comparte esta oferta

Circuito spa en el Hotel The Westin 5*

Caroli Health Club El Pla del Real, Valencia

(17 opiniones)

    ¿Por qué comprar esta oferta?

    • La Oferta incluye dos posibilidades para relajarte y presumir de piel aterciopelada y radiante.
    • ¿Dónde? En el Spa Caroli Health Club del Hotel The Westin 5*.
    • Elige circuito de aguas de 90 minutos y añade la opción de disfrutar de un completo tratamiento corporal a base de rosas de 60 minutos, según opción.
    • Compra este Cupón con descuento y relájate al máximo ¡al mejor precio!

    Periodo de validez del Cupón: Del 23/08/2017 al 23/11/2017


    Oferta de belleza & bienestar. ¡Ven a Caroli Health Club y disfruta!

    ¿Necesitas un momento de relajación para evadirte del ritmo frenético y el mundanal ruido que conlleva la vida moderna? Pues estás en el lugar idóneo para hacerlo porque en Offerum nos hemos propuesto presentarte una Oferta con la que podrás relajarte al máximo consiguiendo, al mismo tiempo, una piel radiante gracias a las propiedades de las rosas. ¿A qué esperas para vivir una experiencia de lo más placentera?

    ¿Qué te proponemos?

    Elige opción:

    • Opción A: Circuito de aguas de 90 minutos en el Spa Caroli Health Club del Hotel The Westin 5*
    • Opción B: Circuito de aguas de 90 minutos + completo tratamiento corporal Excelence Tsublime Rosa Body o Face de 60 minutos en el spa Caroli Health Club del Hotel The Westin 5*​ (Tendrás que elegir uno de estos dos tratamientos)

    ¿En qué consiste?

    En este día tan especial, te tratarán el cuerpo de una manera especial aportándole todos los nutrientes de la rosa. Comenzarán con un peeling facial a base de rosas silvestres que te ayudarán a eliminar células muertas de la piel aportándole gran cantidad de vitamina C. Posteriormente, realizarás una relajación muscular con toallas calientes faciales y terminarás nutriendo y reparando los tejidos en profundidad con un masaje a base de aceite de rosa mosqueta. A continuación, finalizarás este tratamiento envolviendo el cuerpo con suaves pasos de masaje y aceites de rosa silvestre que terminarán de relajar todos los sentidos proporcionándote un gran bienestar. Además, terminarás de relajarte con una copa de zumo tropical al final del circuito de aguas.

    Más información del Circuito de Aguas:

    Sumérgete en las aguas de la piscina de agua salada climatizada abierta todo el año (no es agua marina sino agua utilizada en talasoterapia) y relájate en su Circuito de Aguas, que incluye:

    • Piscina de agua salada: Es más recomendable para la salud que el agua convencional de una piscina, que se trata con cloro y otros productos químicos. El cuerpo experimenta una sensación completa de relax y tiene beneficios muy positivos: Menos irritación y enrojecimiento de los ojos; menor sequedad de la piel; evita la formación de arrugas; hace que flotes con mayor facilidad y los movimientos son mucho más fáciles. Revitaliza los tejidos, elimina toxinas de nuestra piel, alivia dolores reumáticos y musculares así como mejora la circulación sanguínea y la capacidad respiratoria .
    • Ducha aromática: La aromaterapia es puro mimo para mente, cuerpo y alma. Tonifica y estimula la circulación con un efecto de micro masaje superficial muy agradable.
    • Baño turco o Hamman: Baño de vapor, con una temperatura de 50ºC y humedad entre el 70% y el 100%. Beneficioso a cualquier edad, ayuda a eliminar estrés, nervios y los dolores de piernas causados por una mala circulación. También se ha incorporado un equipo de cromoterapia. Las percepciones cromáticas penetran en el organismo de forma no consciente, principalmente a través de los ojos.
    • Sauna finlandesa: Sauna seca con una temperatura de 90ºC. Es beneficiosa para los sistemas cardiovasculares, respiratorios, nerviosos y dérmicos a los que proporciona una profunda alimentación, limpieza y tonificación.
    • Área relax: Para un momento de profunda relajación antes de volver al ritmo frenético de la vida moderna.

    ¡Descubre el Private Spa! Una cabina doble con jacuzzi privado. ¡Vive, recuerda y regala momentos únicos! Podrás obtener unas condiciones especiales en el área health and beauty y en la compra de cosmética (firmas como Elemis, Carita, Decleor...etc)

    ¿Dónde?

    En el Caroli Health Club, que se encuentra en el interior del lujoso Hotel The Westin, ubicado en uno de los edificios históricos de la ciudad del Turia. Se ha convertido en un oasis de bienestar en el centro de la ciudad. 

    Caroli Health Club es la respuesta para aquellos que entienden su cuerpo y salud como uno de sus bienes más preciados. Cada espacio Caroli es un verdadero templo dedicado al Wellness de manera global, cuyas instalaciones, decoración y personal traducen estética y personalmente, la filosofía de personalización y lujo en la que se fundamenta. Los mejores productos cosméticos, las manos más expertas, los conocimientos más profundos… Todos al servicio del cliente que busca siempre y sabe regalarse, lo mejor.

    ¡Cuídate en un auténtico templo wellness!

    Offerum colabora con Caroli Health Club. Entérate de todas sus novedades en su página de Facebook y en su canal de Youtube.

    ¿Cuántos Cupones puedo comprar?

    • Cada Cupón es para 1 persona.
    • Para uso propio: ¡todos los que quieras!
    • Para regalar: ¡todos los que quieras!

    ¿Cómo gestiono mi reserva?

    • Imprescindible reserva previa en el teléfono 96 186 62 80 o por mail en valencia@carolihealthclub.es
    • Los cambios o cancelaciones se deben realizar con 24h de antelación. En caso contrario el servicio se dará por realizado.
    • ¡No esperes a última hora! Haz tu reserva ya y evita problemas de disponibilidad. Offerum, puede no ser responsable de la falta de disponibilidad del Colaborador en caso de reservas gestionadas a última hora.
    • Recuerda presentar tu Cupón, disponible en nuestra App y web móvil, o llevarlo impreso.

    ¿En qué horario puedo usar mi Cupón?

    • De L a V de 07:00h a 22:00h.
    • Sábados de 10:00h a 20:00h.
    • Domingos y festivos de 10:00h a 16:00h. 
    • Consulta horarios de verano, Navidades y festivos.

    Otras condiciones:

    • Oferta sujeta a disponibilidad. Necesaria reserva previa.
    • Es necesario bañador o bikini, toalla, chanclas y gorro de baño. El gorro y las chanclas las podrás adquirir en el Club a un precio especial.
    • Si tienes dudas sobre el tratamiento o sus contraindicaciones, consulta con el centro.
    • Una vez caducado tu Cupón, no podrás usarlo ni reclamar su importe.