Offerum
Ofertas en Madrid
 | Regístrate  | Accede

Volver a Ofertas del día de Restaurantes

-62% Arroz con Bogavante + Barra libre de Albariño, ¡siente el auténtico sabor de Galicia!

Los Montes De Galicia

Azcona, 46,
Guindalera
Madrid

Cómo llegar: Metro L4, L5 y L6 Diego de León
Horario del establecimiento: L-D de 20:30h a 00:00h.

Los Montes de Galicia es un establecimiento que cuenta con dos restaurantes en Madrid donde podrás degustar los platos más tradicionales y creativos de la cocina vasco-gallega, mientras disfrutas de un acogedor ambiente y de un servicio esmerado.

El restaurante dispone de una gran...

Ver más

Comentarios de usuarios

Yolanda U. "Siempre que vamos a Los Montes disfrutamos muchísimo. La comida es muy buena y el servicio impecable. Se han ganado a pulso la buena fama que tienen, para nosotros y nuestros amigos es un sitio de referencia para comer fuera".

Carmen M. "El arroz con bogavante de Los Montes es el mejor que he probado, y he probado muchos en Galicia y la costa mediterránea. Tienen un toque especial, y siempre saben qué vino combina mejor. Muy recomendable".

Descripción de la oferta

No te vas a subir a un avión ultrarápido ni entrarás en una máquina de teletransporte, pero vas a recorrer los 500km más rápidos de tu vida, simplemente utilizando tu olfato y, sobre todo, tu paladar.

Prepárate para viajar hasta Galicia sin salir de Madrid, tienes 2 opciones para sentirte en tierras gallegas, gastronómicamente hablando, elige el restaurante Los Montes de Galicia que prefieras y degusta el más exquisito arroz con bogavante acompañado de barra libre de vino Albariño por sólo 17€ (precio real: 45€).

¡A la mesa con Offerum!

Arroz con bogavante

Barra libre de Albariño de la casa



Condiciones

    • Un cupón válido para 1 persona.
    • Hay que llamar para reservar una vez tengas tu cupón.
    • Cancelaciones de la reserva con un mínimo de 24h de antelación. En caso contrario, el servicio se dará por realizado.
    • Horarios: L-D de 13h a 15h y de 20:30h a 22:30h. V y S las reservas se harán a las 20:30h, teniendo que estar la mesa libre a las 22:30h. S y D las reservas serán a la 13h, teniendo que estar la mesa libre a las 14:50h..
  • Cupón válido hasta el: 07/03/2013.
  • Condiciones generales

Agotada