Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, mostrarte descuentos más afines a ti, y publicidad relacionada con tus preferencias. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »

EntendidoClose
¿Olvidó su contraseña?

¿Olvidó su contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos una nueva contraseña.

Enviar

Ofertas, descuentos y cupones en actividades y eventos de Madrid

Se acerca el fin de semana, y en Offerum Madrid queremos proponerte un plan diferente. Y es que, ¿qué otra plataforma te ofrece tantas Ofertas con descuentos de hasta el 90% como nosotros? Si sigues navegando por nuestra web encontrarás las mejores actividades urbanas como por ejemplo una ruta en segway por el parque del Retiro; los mejores deportes de montaña y nieve en la cercana sierra de Guadarrama, así como acuáticos u aéreos; o entradas para todo lo que puedas imaginar, como en los cines de Las Rozas o Parquesur, los principales teatros como el Teatro Arlequín Gran Vía, zoológicos, parques temáticos y de atracciones, museos como en el Prado o el Reina Sofía, o visitas guiadas con las rutas temáticas más auténticas. Todo esto y mucho más, en Offerum Madrid; sigue navegando y descubre todas las novedades que añadimos cada día.

Ver más ofertas »

Las mejores ofertas de ocio y actividades en Madrid

En Madrid se puede hacer casi de todo; ¡es lo bueno de vivir en una ciudad grande y cosmopolita como la capital! Y es que desde disfrutar de su ambiente universitario a pasear tranquilamente por sus parques y jardines, de visitar los museos más importantes como El Prado a irte a la sierra de Guadarrama para respirar naturaleza, siempre hay algo divertido que hacer en la ciudad. Pero sabemos que no tienes tiempo, y que lo último que te apetece hacer cuando llegas a casa de trabajar es buscar todas las opciones de ocio que te ofrece…

Pero no temas más, porque en Offerum Madrid trabajamos para darte en una sóla página todo lo que necesitas para planear tu día libre. Bájate nuestra App para poder consultar todos los planes que te proponemos desde tu smartphone, y apúntate ya a una tarde disfrutando de los mejores estrenos en películas en los cines Acteón o en los Cinesa de Xanadú o Príncipe Pío; o a una vuelta de lujo en un Ferrari o un Lamborghini en el circuito de Jarama o de Brunete. Si lo tuyo son los deportes de acción, encontrarás ofertas con descuentos de hasta el 50% en rutas en piragua en el pantano de Riosequillo; descenderás por los cañones de la Serranía de Cuenca para sentirte como un auténtico explorador; o siéntete libre con un vuelo en parapente en Pedro Bernardo. Y es que no sólo dentro de Madrid tienes las mejores propuestas de Ocio, sino que en las localidades de la zona también encontrarás mil cosas que hacer para que vivas un finde diferente.

Si no te va toda esta acción, también te proponemos cosas más tranquilitas, ¡claro! Por ejemplo, una ruta guiada de cine por Madrid, una ruta nocturna en barco por Aranjuez o una visita guiada por Toledo en tren turístico. También podrás recordar un día increíble con tus seres queridos con las sesiones de fotos profesionales que te proponemos, perfecto para regalar a tu mujer embarazada, a tus hijos pequeños, para hacérosla toda la familia y regalársela a tu abuela, o para tener un recuerdo loco con tus amigos que colgar en la pared. Sigue atent@ a nuestras novedades y descubre todo lo que te tenemos que proponer en Offerum Madrid con el mejor Ocio de la ciudad con descuentos excepcionales.

También te pueden interesar descuentos en...