Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, mostrarte descuentos más afines a ti, y publicidad relacionada con tus preferencias. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »

EntendidoClose
¿Olvidó su contraseña?

¿Olvidó su contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos una nueva contraseña.

Enviar

Imprime en una maqueta 3D el plano de tu casa

Anyway3D On-line

500€ 54% 229€

Comparte esta oferta

Imprime en una maqueta 3D el plano de tu casa

Anyway3D On-line

Compra y deja tu valoración

    ¿Por qué comprar esta oferta?

    • Ideal si tienes pensado remodelar tu hogar o comprobar cómo queda con muebles nuevos, etc.
    • Imprime el plano de tu casa en 3D con los excelentes profesionales de Anyway3D. ¡Te encantará!
    • Consigue una maqueta exacta de tu casa ¡en 3 dimensiones!
    • Aprovecha el descuento ¡para diseñar la casa de tus sueños!

    Periodo de validez del Cupón: Del 23/03/2017 al 23/06/2017


    Oferta de maqueta impresa en 3D. ¡El plano de tu casa en tres dimensiones!

    ¿Quieres remodelar tu casa? ¿Te gustaría ver cómo quedan unos muebles nuevos? Si es así, en Offerum te proponemos la mejor forma de hacerlo. Imprime el plano de tu casa en 3D y juega "a las muñecas" con ella. Gracias a las nuevas tecnologías que manejan en Anyway3D podrás conseguir una maqueta exacta de tu casa. Y si vas a reformarla verás cómo quedaría al mover o quitar un tabique, al ampliar una habitación, modificar el baño o cualquier otro cambio. ¡Ideal!

    ¿Qué te ofrece Anyway3D?

    • El plano de tu casa en una maqueta impresa en 3D.

    ¿Qué incluye?

    • Impresión de una maqueta en PLA estándar (color a elegir) hasta un máximo de 100 metros cuadrados en una escala aproximada de 1:70 (dependerá de las medidas exactas para ajustar a la plataforma de impresión). Consulta si tu casa tiene una superficie mayor ya que podría no variar el precio dependiendo de la cantidad de material final a utilizar. Lo que sí variará será la escala de la impresión.

    ¡Redecora tu hogar! Darle forma a un plano es posible hoy gracias a la impresión en 3D. Aprovecha este inmejorable descuento de Offerum para imprimir en tres dimensiones en Anyway3D y podrás hacerte una idea real de cómo quedaría tu casa si tienes previsto hacer alguna reforma o cambio. ¡Te encantará!

    Offerum colabora con Anyway3D.

    ¿Cómo consigo la maqueta impresa en 3D?

    • Compra tu Cupón de Offerum.
    • Una vez tengas tu Cupón, envía el número del Cupón así como el plano a imprimir en 3D al email info@anyway3d.com y te confirmarán la fecha de entrega del mismo.
    • Las maquetas se recogerán en el local de Anyway3D de Madrid capital. Si necesitas que te lo envíen por correo consulta con el establecimiento el coste del envío, que no está incluido en el precio.

    Condiciones:

    • Consulta si tu casa tiene una superficie mayor de 100 metros cuadrados ya que podría no variar el precio dependiendo de la cantidad de material final a utilizar. Lo que sí variará será la escala de la impresión.
    • No incluye la toma de medidas ni la generación del plano (ni en 2D ni en 3D). Si deseas este servicio contacta con Anyway3D. Sus profesionales te harán una oferta personalizada adaptada aprovechando tu Cupón.
    • Más información en: http://www.anyway3d.com/