Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, mostrarte descuentos más afines a ti, y publicidad relacionada con tus preferencias. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »

EntendidoClose
¿Olvidó su contraseña?

¿Olvidó su contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos una nueva contraseña.

Enviar
Comparte esta oferta

¡El secreto de las celebrities! Crema facial Aphitox

On-line

Compra y deja tu valoración

    ¿Por qué comprar esta oferta?

    • Incluye 1, 2 o 3 unidades de crema facial Aphitox. ¡Ideal!
    • Un 85% más efectiva y rápida que cualquier otra crema antiedad. 
    • Tratamiento con veneno de abeja: efecto tensor y reafirmante.
    • Aprovecha este descuento de Offerum y ¡di adiós a las arrugas!

    Periodo de validez del Cupón: Del 24/04/2017 al 24/10/2017


    Oferta de salud. ¡Mejora tu bienestar!

    ¿Quieres tener el tratamiento que está causando furor entre las celebrities gracias a las cualidades del veneno de abeja? Hazte con esta magnífica oferta de crema facial Aphitox que te proponemos hoy en Offerum junto con los profesionales de Gescodiet y elimina las imperfecciones de la piel de una manera sencilla y eficaz. 

    ¿Qué te propone Gescodiet?

    • 1, 2 o 3 unidades de crema facial Aphitox.

    ¿Qué es la crema facial Aphitox?

    El bótox de la realeza: Este nuevo tratamiento con veneno de abeja ya está causando furor en Hollywood y en la realeza europea. La duquesa de Cambridge, más conocida por todos como Kate Middleton, ha asegurado que para lucir una piel bella y reluciente utiliza cremas faciales elaboradas a base de veneno de abeja. Otras celebrities adictas a los tratamientos de veneno de abeja son Gwyneth Paltrow, Anne Hathaway, Claudia Schiffer, Kylie Minogue, Michelle Pfeiffer, Jennifer Lopez o Victoria Beckham. 
    La Apitoxina presente en el veneno de abeja es totalmente inocua para la piel a las dosis recomendadas pero tiene efectos perfectamente comprobables desde las primeras aplicaciones. Provoca un efecto tensor rápido, prolongado y duradero que favorece la atenuación de las arrugas; mejora la microcirculación sanguínea de la zona tratada, induciendo la formación de colágeno y elastina; actúa de barrera contra los radicales libres y relaja la contracción del músculo facial dejando la piel más firme y de aspecto más joven. 
    Desde la primera aplicación el veneno de abeja ya es efectivo, aporta luminosidad al cutis y borra arrugas en rostro y cuello, sobre todo en el escote, la frente, las patas de gallo y el labio superior. 

    ¿Cómo se debe aplicar?

    • Usar diariamente aplicando cada mañana en rostro y cuello.
    • Además de su efecto tensor inmediato, el uso continuado del producto previene la aparición de los diversos signos del envejecimiento en la zona tratada.

    Offerum colabora con Gescodiet.

    • Compra tu cupón de Offerum, envía tu cupón con tus datos, número de teléfono y dirección donde quieres recibir el pedido a info@nutricionycomplementos.com
    • En un plazo de 96 horas laborables recibirás tu pedido. 
    • Envíos a Península y Baleares. 
    • Gastos de envío incluidos. 
    • Recuerda que según lo establecido legalmente en relación a las exclusiones al derecho de desistimiento, no se aceptan devoluciones de alimentos, de prensa y revistas, de productos personalizados ni de productos que por su naturaleza no puedan ser devueltos (por causas de higiene y/o de salud) o puedan caducar con rapidez.