Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, mostrarte descuentos más afines a ti, y publicidad relacionada con tus preferencias. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »

EntendidoClose
¿Olvidó su contraseña?

¿Olvidó su contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos una nueva contraseña.

Enviar

Instituto del cuidado

Centro de belleza y cuidado personal

El Instituto del Cuidado es un centro de belleza y cuidado personal. Cuenta con un equipo de profesionales de varias disciplinas. En el centro combinan ciencia con tradición, intentando dar soporte científico a recursos tradicionales y naturales como los jabones y cosméticos naturales y plantas medicinales, entre otros. Ofrece una amplia gama de servicios como enfermería, acupuntura, fisioterapia, osteopatía, quiromasaje, así como nutrición y dietética y ayudas a domicilio.

Apoyándose en la definición de salud de la OMS, este centro desarrolla una intervención en cuidados basada en modelos de enfermería, aceptados internacionalmente, que abarca tanto el plano físico y sus alteraciones como el plano psicológico o el medio social del cliente.

No hay campañas activas ahora mismo para este establecimiento, pero tenemos muchas otras ofertas.

Opiniones de nuestros usuarios

¡Que no se te pase ni una sola oferta!