Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, mostrarte descuentos más afines a ti, y publicidad relacionada con tus preferencias. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »

EntendidoClose
¿Olvidó su contraseña?

¿Olvidó su contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos una nueva contraseña.

Enviar

Instituto del cuidado

Centro de belleza y cuidado personal

El Instituto del Cuidado es un centro de belleza y cuidado personal. Cuenta con un equipo de profesionales de varias disciplinas. En el centro combinan ciencia con tradición, intentando dar soporte científico a recursos tradicionales y naturales como los jabones y cosméticos naturales y plantas medicinales, entre otros. Ofrece una amplia gama de servicios como enfermería, acupuntura, fisioterapia, osteopatía, quiromasaje, así como nutrición y dietética y ayudas a domicilio.

Apoyándose en la definición de salud de la OMS, este centro desarrolla una intervención en cuidados basada en modelos de enfermería, aceptados internacionalmente, que abarca tanto el plano físico y sus alteraciones como el plano psicológico o el medio social del cliente.

Ofertas

1 masaje

Calle de Cartagena, 80 , 1ºD (Entrada por calle Méjico), 28028, Madrid

(2 opiniones)

18

35

49%

Opiniones de nuestros usuarios

¡Que no se te pase ni una sola oferta!