Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, mostrarte descuentos más afines a ti, y publicidad relacionada con tus preferencias. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »

EntendidoClose
¿Olvidó su contraseña?

¿Olvidó su contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos una nueva contraseña.

Enviar

Julio Longares

18 años dedicados a la foto y especializado en niños

Julio Longares, reside en Zaragoza y le apasiona el mundo de la fotografía. Está casado y es papá de 2 niños preciosos, forman una familia de la que está enamorado y con la que se vuelvo loco, disfruta con ellos y de ellos, son su fuente de inspiración y una gran motivación para seguir adelante en esta profesión.

Lleva dedicándose a la fotografía 18 años y no fue hasta hace 4 años, que nacieron sus hijos, cuando descubrió que lo que realmente le llenaba y le emocionaba era hacer fotografía de niño. Gracias a sus niños pues, lleva 4 años reciclándose y formándose para cultivarse en la fotografía infantil, dispone de un estudio de 80 metros cuadrados preparado para realizar fotografía de niños y donde hace que los pequeños disfruten y pasen un rato agradable a la vez que consiguen captar los mejores momentos y los mejores retratos de los reyes de la casa.

Otra de las cosas con las que disfruta muchísimo es impartiendo talleres de fotografía para aficionados. Cada vez son más, los que se acercan al estudio para asistir a uno de estos talleres que imparten regularmente y con los que se adentran en este maravilloso mundo de la fotografía.

Ofertas

Taller intensivo iniciación a la fotografía para 1

Calle Manresa, 2, 50007, Zaragoza

Compra y deja tu valoración

19

120

84%

Opiniones de nuestros usuarios

Calle Manresa, 2
  • Calle Manresa, 2
    Ver en Google Maps
  • de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20 horas
  • 645994557
¡Que no se te pase ni una sola oferta!