Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, mostrarte descuentos más afines a ti, y publicidad relacionada con tus preferencias. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »

EntendidoClose
¿Olvidó su contraseña?

¿Olvidó su contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos una nueva contraseña.

Enviar

Restaurante Flash

Platos de diferentes culturas para tu paladar

En pleno centro de Zaragoza está ubicado el Restaurante Flash. Este local es de estilo clásico y está especializado en la cocina internacional. Podrás disfrutar de una gran variedad de platos de diferentes culturas y regiones.

Algunas de sus recetas más destacadas son la fritada aragonesa, los spaguettis a la bolognesa, el entrecot de ternera a la parrilla o las quiche variadas. Para acabar, déjate sorprender por el sorbete especial con sidra.

Este restaurante tiene una decoración cálida y acogedora que te hará sentir como en casa, mientras disfrutas de un servicio de calidad.

Ofertas

¡Mamma mia! Una oportunidad única para degustar 2 pizzas de entre cualquiera de los 28 tipos diferentes de pizza del Restaurante Flash, ¡por sólo 2€!

Calle Baltasar Gracián, 2, 50005, Zaragoza

(2 opiniones)

2

15

87%

¡Menú pizzero para dos personas en Restaurante Flash!

Calle Baltasar Gracián, 2, 50005, Zaragoza

(13 opiniones)

19

41

54%

Siempre tendrás dos deliciosas pizza medianas esperándote en la puerta de casa gracias al Restaurante Flash. ¡Elige las tuyas entre una variedad de 28!

Calle Baltasar Gracián, 2, 50005, Zaragoza

(9 opiniones)

9.9

28

65%

Menú con pizza o pasta para 2 personas

Calle Baltasar Gracián, 2, 50005, Zaragoza

(6 opiniones)

14.9

42.2

65%

Opiniones de nuestros usuarios

¡Que no se te pase ni una sola oferta!