Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, mostrarte descuentos más afines a ti, y publicidad relacionada con tus preferencias. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »

EntendidoClose
¿Olvidó su contraseña?

¿Olvidó su contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos una nueva contraseña.

Enviar

Shukran

Saborea los placeres más orientales

HUKRAN es un nuevo concepto gastronómico de ocio y restauración que ofrece una selecta variedad de platos de cocina mediterránea en su especialidad libanesa,  que destaca por su aroma y su sabor. 

Con unos ingredientes de primera calidad, entre los que destacan las verduras, las hortalizas o la carne de ternera blanca, muy apreciada por su sabor y bajo contenido en grasa, la cocina de SHUKRAN es una propuesta gastronómica natural, sana y muy equilibrada, gracias a una elaboración sencilla. 

SHUKRAN es un espacio acogedor a la vez que moderno y funcional, en un ambiente muy agradable.  Además de degustar una comida rápida antes de volver al trabajo o una cena especial en la mejor compañía, SHUKRAN pone a disposición de sus clientes una amplia selección de bebidas  para acompañar unas raciones e incluso una tradicional shisha libanesa, en su interior o en la terraza. 

Para aquellos que prefieren disfrutar sin salir de casa, SHUKRAN dispone de un servicio eficiente de TAKE AWAY que permite a sus clientes encargar sus platos favoritos y recogerlos en el propio local. 

Además, SHUKRAN pone a disposición de empresas y particulares un servicio de catering, orientado a ofrecer una cuidada selección de platos para eventos, celebraciones o reuniones de trabajo, fiel a su compromiso con la calidad y de forma personalizada, adaptando el servicio a las necesidades y gustos del cliente. 

En definitiva, SHUKRAN combina una propuesta gastronómica innovadora y de gran calidad con un servicio de primera categoría, y un precio muy competitivo que se adapta a las necesidades y preferencias de sus clientes, todo ello en un espacio especialmente diseñado para disfrutar de una buena experiencia en cualquier momento del día.

 

Ofertas

Menú de lunes a jueves

Calle de Américo Castro, 7, 28050, Madrid
Calle de Alcalá, 62, 28009, Madrid
Avenida de Viñuelas, 45 C.C. Latores II Locales 30 31, 28760, Tres Cantos

(52 opiniones)

25.95

66.1

61%

Opiniones de nuestros usuarios

¡Que no se te pase ni una sola oferta!