Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, mostrarte descuentos más afines a ti, y publicidad relacionada con tus preferencias. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »

EntendidoClose
¿Olvidó su contraseña?

¿Olvidó su contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos una nueva contraseña.

Enviar

Yuste Sushi

Gastronomía japonesa en Pamplona

Yuste Sushi Bar & Restaurante es un nuevo restaurante japonés en Pamplona, ubicado concretamente en el barrio de Iturrama, con especialidad en sushi, tapas y comida japonesa, al estilo de los restaurantes de Japón. En sus platos juegan  con sabores japoneses, tailandeses, coreanos y de la cocina navarra. Los platos de cocina japonesa se sirven en distintas porciones y hay posibilidades de elegir menús degustación y a la carta. Estamos especializados también en entrantes y tapas de la cocina japonesa.

Su  personal te atenderá con la amabilidad que les caracteriza para que te sientas cómodo en sus comidas y cenas íntimas o para grupos. Puedes disfrutar de nuestra cocina en nuestro acogedor local o pedirlo para llevar ya que cuentan con servicio a domicilio.

Ofertas

44 piezas de sushi en restaurante o para llevar

Calle Serafín Olave, 25, 31007, Pamplona

(11 opiniones)

19

49

61%

Opción 1: Bandeja de 12 piezas de sushi.

Calle Serafín Olave, 25, 31007, Pamplona

(1 opiniones)

7.9

15.9

50%

Menú fusión de 4 platos (2 entrantes + principal + postre)

Calle Serafín Olave, 25, 31007, Pamplona

Compra y deja tu valoración

9.9

20

51%

Opiniones de nuestros usuarios

¡Que no se te pase ni una sola oferta!