Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, mostrarte descuentos más afines a ti, y publicidad relacionada con tus preferencias. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »

EntendidoClose
¿Olvidó su contraseña?

¿Olvidó su contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos una nueva contraseña.

Enviar

Ofertas, descuentos y cupones en Restaurantes de Barcelona

Se acerca la hora de comer… ¡y tu sin planes! Pero no temas, porque en la sección de Restaurantes de Offerum tenemos las mejores Ofertas para que disfrutes del tipo de comida que prefieras en cada momento. Por ejemplo, si trabajas cerca de Sagrada Familia y te apetecen unos nachos para picar, encontrarás un delicioso mexicano donde degustarás los mejores burritos, guacamole y quesadillas. Si por el contrario quieres irte de tapas con tus colegas, los mejores pintxos, bravas y cerveza los encontrarás al ladito de Camp Nou. Y si lo que buscas es un restaurante elegante donde celebrar una ocasión especial con tu pareja, en Pla de Palau tienes unas opciones increíbles de lujo y gourmet con vistas a la playa. Navega por esta sección de Restaurantes Offerum y encuentra dónde comer en la ciudad condal con unos descuentos que quitan el hipo. ¡Bon profit!

Ver más ofertas »

Los mejores restaurantes de Barcelona

¡Dinos qué te apetece! ¿Un afterwork de tapas con tus amigos en el Gòtic? ¿El mejor sushi con pescado fresco, edamame y wakame en un japonés del Eixample Esquerra? ¿Un menú de paella o fideuá para toda la familia en la playa de Bogatell? ¿Planeas una cena romántica y buscas un italiano de lujo en el que disfrutar de una exquisita pasta y vino por Francesc Macià? ¿Prefieres disfrutar de una deliciosa parrillada argentina para compartir en Sant Andreu? ¿O quizá probar el nuevo vegetariano que han abierto en Lesseps? Busques lo que busques, tenlo claro: en Offerum encontrarás las mejores Ofertas en Restaurantes de Barcelona, con descuentos de hasta el 60% de descuento.

Y es que en nuestro directorio de Restaurantes encontrarás unas Ofertas increíbles para degustar las mejores hamburguesas de la ciudad condal, así como las mejores rutas de tapeo por Plaza Catalunya o la cocina catalana más tradicional para ponerte las botas con el pa amb tomàquet, l’escudella, el trinxat, els caragols o la botifarra amb seques en Poble Nou. Y no solo esto, sino que encontrarás los mejores restaurantes para degustar la auténtica comida latinoamericana: mexicanos, chilenos o asadores argentinos te aguardan con sus especialidades más jugosas (¡y picantes!). También la mejor comida asiática: japoneses, tailandieses, vietnamitas… y por supuesto los mejores wok y sushi bars take away para que te lo puedas llevar a tu casa, vivas en Poblesec o en Rocafort.

Todo ello con unos descuentos que quitan el hipo. Y es que con Offerum comer bien y variado en los mejores restaurantes de Barcelona no tiene por qué ser caro. Navega por nuestro directorio, encuentra tu Oferta ideal y invita a quien tú quieras a disfrutar de una buena pizza en el Guinardó o págales a tus amigos una ronda de cervezas en los mejores bares tradicionales alrededor de la ciudad. Con el botón “ver el mapa” encontrarás tu restaurante ideal muy cerca de ti, y podrás pedir también la comida a domicilio que más te guste para disfrutarla en tu casa. ¡No hay excusa para quedarse en casa cenando un día más comida recalentada cuando tienes todas estas opciones a un golpe de ratón!

También te pueden interesar descuentos en...