Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, mostrarte descuentos más afines a ti, y publicidad relacionada con tus preferencias. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »

EntendidoClose
¿Olvidó su contraseña?

¿Olvidó su contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos una nueva contraseña.

Enviar

Ofertas, descuentos y cupones en Restaurantes de Madrid

¿Quieres ir a probar ese nuevo japonés junto al Santiago Bernabéu? ¿Te apuntas a probar con tus amigos esa nueva pizzería donde compartir una deliciosa 4 quesos en Callao? ¿Quieres sorprender a tu pareja con una cena especial en un restaurante gourmet y de lujo con vistas al Retiro? ¿Viene tu familia del extranjero y quieres enseñarles las auténticas delicias españolas con una deliciosa paella en Chamberí? Todo esto no tiene por qué salirte caro con las Oferta que te proponemos en Offerum Madrid. ¡Navega por nuestro directorio y encuentra los mejores restaurantes con descuentos de hasta el 70%! En Offerum queremos que comas bien por el mejor precio, ¡no dejes escapar estas Ofertas!

Ver más ofertas »

Los mejores restaurantes de Madrid

¿Qué te apetece cenar hoy? En Offerum Madrid tenemos una gran selección de Ofertas en Restaurantes para que siempre tengas las mejores opciones al alcance de tu mano y de tu bolsillo. Y es que si quieres irte de afterwork con tus amigos o planear una cena romántica con tu pareja, seguro que en nuestro directorio encuentras unos descuentos increíbles de hasta el 70%, sea lo que sea que busques.

Sigue navegando por nuestra web y encuentra, por ejemplo, la cocina más exótica con los mejores restaurantes japoneses y su sushi fresco; los noodles y pho más auténticos de la cocina vietnamita; o las especias de Oriente de auténticos restaurantes árabes y africanos. Si lo tuyo es la comida latinoamericana, encontrarás en nuestra web los mejores asadores argentinos y restaurantes mexicanos donde disfrutar de auténticos burritos, guacamole o quesadillas deliciosas. Si, por el contrario, lo que te apetece es la mejor cocina europea, los mejores italianos y pizzerías de Vallecas los encontrarás en nuestra web; o un auténtico bistrot francés donde degustar la mejor vichyssoise y crêpes en Salamanca.

Por supuesto, si planeas una ocasión especial te proponemos en Offerum unos menús y combos con botella de vino para acompañar sin que te tengas que dejar el sueldo en un buen caldo en los mejores restaurante de lujo y gourmet en Colón, o en las mejores cenas con espectáculo en Alcalá. Y está claro, también encontrarás Ofertas en los mejores restaurantes con la comida más típica de nuestro país: paella, los mejores platos regionales, o rutas de tapas y pintxos los encontrarás desde la Plaza de Oriente a Puerta de Atocha. Y no hace falta que sea todo menús de lujo, sino que el fastfood para disfrutar con tus amigos de las mejores hamburguesas, patatas bravas o pizzas también las tenemos de Plaza de Castilla a Alcalá de Henares - ¡no todo va a ser Madrid ciudad, en Offerum también tenemos las mejores Ofertas en las poblaciones de la zona como San Sebastián de los Reyes o Fuenlabrada!

Así que ya sabes, ¡te quedas sin argumentos para no probar lo mejor de la cocina de aquí y extranjera! Sea cual sea tu situación, apetezca lo que te apetezca, seguro que encuentras en nuestra web o App el restaurante que mejor se adapta a tí. Además, podrás reservar online a través de nuestra aplicación para aún más comodidad, ¡te lo damos todo hecho para que tu sólo tengas que escoger y disfrutar!

También te pueden interesar descuentos en...