Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, mostrarte descuentos más afines a ti, y publicidad relacionada con tus preferencias. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »

EntendidoClose
¿Olvidó su contraseña?

¿Olvidó su contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos una nueva contraseña.

Enviar

Seis Cocos: Crea tus videojuegos con un pack de cursos

MMconsultores On-line

1.275€ 96% 49€

Comparte esta oferta

Seis Cocos: Crea tus videojuegos con un pack de cursos

MMconsultores On-line

(1 opiniones)

    ¿Por qué comprar esta oferta?

    • Aprende a través de casos prácticos guiados con vídeos con indicaciones paso a paso... ¡Es ideal!
    • Un total de 600 horas de formación online de Seis Cocos que incluye tutorización y títulos al final.
    • Manejarás conceptos del engine Unity3D y más para desarrollar y exportar tus propios juegos.
    • Aprovecha este descuento de Offerum para introducirte en un sector ¡con salidas profesionales!

    Periodo de validez del Cupón: Del 17/11/2017 al 17/02/2018


    Oferta de formación. ¡Aprende y disfruta!

    Si juegas a videojuegos desde siempre, tienes conocimientos de programación y te encantaría introducirte en un sector en auge, hazte con el pack de 3 cursos de creación de videojuegos que te proponemos hoy en Offerum. Aprenderás cómodamente desde casa a crear un videojuego desde 0. ¡Te encantará!

    ¿Qué te ofrece Seis Cocos?

    • Pack de 3 cursos online de creación de videojuegos.
    • Duración: 600 horas.
    • Consulta aquí los temarios.

    ¿Qué incluye el pack?

    • La metodología del curso es mediante casos prácticos guiados con vídeos con indicaciones paso por paso, de modo que no se precisan conocimientos iniciales del alumno.
    • Tutorización 24 horas mediante la plataforma y en horario comercial por un técnico especialista.
    • Títulos. Tras haber entregado el Proyecto Final satisfactoriamente se te concederá un título acreditativo de los conocimientos adquiridos. 

    Más información:

    Módulo inicial (150h):
    Mediante este módulo aprenderás a manejar los conceptos básicos del engine Unity3D (tanto diseño como programación) para poder desarrollar tus propios juegos, exportables a múltiples plataformas.

    Módulo avanzado (250h):
    Por medio de este módulo repasarás cómo animar objetos en Unity3D para poder asimilar mejor los conceptos de Animator, nuevo sistema de animación de Unity. También se adquirirán conocimientos sobre Pathfinding, I.A (inteligencia Artificial), Coroutines, Multitouch interface, Soomla, Facebook Conection Support…

    Módulo Creación de personajes (200h):
    Por medio de este módulo aprenderás a modelar un personaje para videojuegos y lo harás estudiando varias técnicas, a través de las cuales te permitirán familiarizarte con las distintas herramientas de 3ds Max. El curso se distibuirá en torno a un 65% de practica y un 35% restante de teoría. Comenzarás hablando de los tipos de modelado, verás cómo desenvolverte por 3ds Max 2014, puesto que si no lo has usado antes puede resultar desconcertante al principio, por su gran cantidad de herramientas y opciones. Después verás las herramientas más importantes para modelar tu personaje y conocerás cómo preparar una escena correctamente. Podrás modelar el personaje y, por último, verás cómo aplicar materiales en 3ds Max 2014.

    Aprovecha este descuento de Offerum para aprender o actualizar conocimientos con Seis Cocos. Aprende todo lo que necesitas saber sobre desarrollo de videojuegos y ¡márcate un punto en tu CV!

    Offerum colabora con Seis Cocos.

    ¿Cómo consigo mi curso?

    • Compra tu Cupón de Offerum.
    • Envía un email a info@seiscocos.com con tu Cupón de Offerum en un .pdf o escaneado y te enviarán tus claves personales a esa misma dirección de correo.
    • Al contactar con el centro, éste te indicará la manera de acceder al área privada de su web para que inicies el curso.

    Condiciones:

    • Tendrás acceso a los tres cursos durante un año con tutorización e incluye títulos en todos los cursos.
    • En el caso de esta Oferta, no aplicará el derecho de desistimiento del Cupón una vez canjeado y descargado el curso (software).