Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, mostrarte descuentos más afines a ti, y publicidad relacionada con tus preferencias. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »

EntendidoClose
¿Olvidó su contraseña?

¿Olvidó su contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos una nueva contraseña.

Enviar
Comparte esta oferta

    Colchón viscoelástico Deluxe Platinium | Hay 21 medidas

    Entrega a domicilio

    Compra y deja tu valoración
    El colchón Platinium Confort está compuesto por 8 capas que ayudan y garantizan la calidad óptima del sueño:
    - Capa 1: Tejido Platinum termorregulable que favorece la circulación del aire continuo y por lo tanto, la mejor transpiración del colchón.
    - Capa 2: 
    Filamentos de Carbono y Plata, que contribuyen a descargar la electricidad electroestática que nuestro cuerpo acumula durante el día. El filamento de Plata del tejido, además de potenciar el    tratamiento antibacteriano, antiácaros y antifúngico
    - Capa 3: Capa de ViscoInstant®, producto natural y tecnológico, en su acolchado superior de 5cm el cual proporciona confort postural y confort térmico óptimos para su descanso.
    - Capa 4: Fibras naturales inocuas con tratamiento antibacteriano, antiácaros y antifúngico.
    - Capa 5: Tejido transpirable termofusionado, el cual potencia la abosroción de la humedad, proporcionando máximas seguridad contra la proliferación de mohos y bacterias.
    - Capa 6: Núcleo Max Air Resilence de alta densidad de 30 kg/m³ de 20 cm, diseñado para que facilite el movimiento de nuestro cuerpo optimizando la adaptabilidad y ergonomía.
    - Capa 7: Tejido inferior con Tecnología Fresh Air Plus 3D que potencia la aireación total del colchón, consiguiendo repartir la transpiración y oxigenación de forma homogénea por toda la estructura.
    - Capa 8: Tejido perimetral con Tecnología Fresh Air Plus 3D que consigue una aireación óptima del colchón así como en las zonas laterales.
     

    Compra hoy y recibe tu pedido antes del 28/07/2018


    Productos Offerum

    En Offerum nos encanta llamar tu atención. Por ello, cada semana nos asomamos a tu pantalla para sorprenderte con ofertas que no te dejarán indiferente; ya sea para despertar tu curiosidad o para solucionar esos pequeños inconvenientes del día a día.

    ¡Y siempre con los descuentos más espectaculares!

    • Compra tu Cupón Offerum, rellena tus datos de envío y recibirás tu pedido cómodamente en casa.
    • Recibirías tu pedido 10 días después de realizada la compra, producto de fabricación.
    • En 3 semanas recibirás un correo electrónico con la factura correspondiente a tu compra.
    • Envíos a Península.
    • Gastos de envío incluidos.
    • Oferta limitada.
    • Este producto viene precintado. Deberá devolverse en su embalaje original, sin abrir, en perfectas condiciones, con todos los accesorios y documentación pertinente. 
    • Recuerda que según lo establecido legalmente en relación a las exclusiones al derecho de desistimiento,  no se aceptan devoluciones de alimentos, de prensa y revistas, de productos personalizados ni de productos que por su naturaleza no puedan ser devueltos (por causas de higiene y/o de salud) o puedan caducar con rapidez.

    Política de devolución y garantía de Productos

    • El producto deberá devolverse en su embalaje original, en perfectas condiciones, con todos los accesorios y documentación pertinente. 
    • No se admitirán devoluciones de productos expresamente excluidos por Ley.
    • Los costes de devolución de un producto correrán a cargo del usuario. No se realizará la devolución del importe hasta no comprobar el correcto estado del producto.
    • Durante el plazo de garantía, en caso de detectar cualquier defecto en el producto, nos puedes contactar. Es imprescindible conservar el albarán, factura o comprobante de compra de Offerum.
    • La garantía no cubre los desperfectos ocasionados por mal uso del producto o bien por el desgaste por su uso normal. 
    • Para más información acerca de la política de devoluciones y garantías, consulta nuestras condiciones legales o contacta con nosotros a través de nuestro formulario