Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, mostrarte descuentos más afines a ti, y publicidad relacionada con tus preferencias. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »

EntendidoClose
¿Olvidó su contraseña?

¿Olvidó su contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos una nueva contraseña.

Enviar
Comparte esta oferta

    Endúlzate con tus caramelos de goma y regalices Haribo

    Entrega a domicilio

    Compra y deja tu valoración

    Haribo es una de las marcas de chucherías más conocidas y deliciosas del mundo. Su andadura empezó en la cocina de un patio interior hasta llegar a convertirse en un líder de mercado internacional. En Offerum queremos que disfrutes de sus productos y, por este motivo, hoy te ofrecemos una selección de sus mejores chucherías para que te chupes los dedos. Caramelos de goma elaborados con gelatina sin grasas ni hidratos de carbono, regalices de varios tipos y colores... Hay 17 opciones diferentes, hazte con tu gominola o regaliz preferido, recíbelos en sólo 96 horas laborables y  y verás como una dulce sonrisa florece en tu boca.

    Ideal para... que te sumerjas en un un alegre, colorido y dulce mundo.

    Compra hoy y recibe tu pedido antes del 21/08/2018


    Productos Offerum

    En Offerum nos encanta llamar tu atención. Por ello, cada semana nos asomamos a tu pantalla para sorprenderte con ofertas que no te dejarán indiferente; ya sea para despertar tu curiosidad o para solucionar esos pequeños inconvenientes del día a día.

    ¡Y siempre con los descuentos más espectaculares!

    • Compra tu Cupón Offerum, rellena tus datos de envío y recibirás tu pedido en un plazo de 96 horas laborables. 
    • En 3 semanas recibirás un correo electrónico con la factura correspondiente a tu compra.
    • Envíos a Península.
    • Gastos de envío incluidos.
    • Oferta limitada.
    • Este producto viene precintado. Deberá devolverse en su embalaje original, sin abrir, en perfectas condiciones, con todos los accesorios y documentación pertinente. 
    • Recuerda que según lo establecido legalmente en relación a las exclusiones al derecho de desistimiento,  no se aceptan devoluciones de alimentos, de prensa y revistas, de productos personalizados ni de productos que por su naturaleza no puedan ser devueltos (por causas de higiene y/o de salud) o puedan caducar con rapidez.

    Política de devolución y garantía de Productos

    • El producto deberá devolverse en su embalaje original, en perfectas condiciones, con todos los accesorios y documentación pertinente. 
    • No se admitirán devoluciones de productos expresamente excluidos por Ley.
    • Los costes de devolución de un producto correrán a cargo del usuario. No se realizará la devolución del importe hasta no comprobar el correcto estado del producto.
    • Durante el plazo de garantía, en caso de detectar cualquier defecto en el producto, nos puedes contactar. Es imprescindible conservar el albarán, factura o comprobante de compra de Offerum.
    • La garantía no cubre los desperfectos ocasionados por mal uso del producto o bien por el desgaste por su uso normal. 
    • Para más información acerca de la política de devoluciones y garantías, consulta nuestras condiciones legales o contacta con nosotros a través de nuestro formulario