Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, mostrarte descuentos más afines a ti, y publicidad relacionada con tus preferencias. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »

EntendidoClose
¿Olvidó su contraseña?

¿Olvidó su contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos una nueva contraseña.

Enviar

Caroli Health Club

Más de 800 metros cuadrados para tu descanso en el centro

Ubicado en uno de los edificios históricos de la ciudad del Turia, Caroli Health Club en el Hotel The Westin, se convierte en un oasis de bienestar en el centro de la ciudad, donde los socios pueden disfrutar de más de 800 metros cuadrados pensados sólo para el disfrute y el bienestar en su máxima expresión.

El centro de Valencia cuenta con la misma imagen, calidad y personalización de servicios que ha hecho famosa a la firma en todo el mundo, y además, integra elementos que le otorgan vida y personalidad propia, donde el agua tendrá especial protagonismo. Cuenta con más de 400 metros cuadrados en los que se incluye una piscina de agua salada de 12.5 metros de largo, sauna finlandesa y Hamman, todo rodeado por un entorno inspirado por los tradicionales patios de naranjos valencianos.

Además, Caroli Health Club dispone de ocho cabinas de tratamiento de belleza donde los profesionales ponen en práctica las técnicas de beauty más avanzadas. Por último, se encuentra la zona de fitness con la última tecnología tanto de máquinas como en las metodologías de entrenamiento.

No hay campañas activas ahora mismo para este establecimiento, pero tenemos muchas otras ofertas.

Opiniones de nuestros usuarios

C/ Amadeo De Saboya, 16 - Hotel Westin Valencia 5*
  • C/ Amadeo De Saboya, 16 - Hotel Westin Valencia 5*
    Ver en Google Maps
  • Lunes a Viernes: 7h a 22h Sábados: 10h a 20h Domingos y festivos: 10h a 16h Email: valencia@carolihealthclub.es
  • 96 186 62 80
¡Que no se te pase ni una sola oferta!